Selene Caballero de la muerte
Cantidad de envíos : 106 Localización : En la oscuridad Fecha de inscripción : 20/02/2009
Hoja de personaje Experiencia: (400/10000) Nivel: 10 Raza: Vampiro/caballero de la muerte
| Tema: Selene is here :) Sáb Ene 02, 2010 9:22 pm | |
| bueeeno... pues yo prefiero presentarme asi jaja xDD Conoci el foro gracias al jefe de aqui, osease mi Andresitooo y aunque el diseño es mio (by meee) el foro es creado por andresito xD y he tenido que ver para su reapertura gracias a mi peli L* Nombre Real Cristina =) A preferer: prefiero Cris solo ¬¬ nada de Cristi , y Cristina es cuando estais enfadados, asi que... no enfadarse Apodos: Princesa y pequeña para unas personitas y Chibilina para la gente que me conoce xDD
Nick: Selene Si no quereis veroslas con un vampiro tratadme bien Edad 19 años ... aunque... no lo parezca.. ya son 19 -.-" xD
Ciudad Living in Cartagena, Murcia, España...
Me gusta/disgusta: Me gusta: Tomasitoo , Leer(creo que es lo unico bueno heredado de mis padres xD) ( soy una viciada >///< a preferencia... libros de fantasia, romanticos ( sobretodo unos que conoce Kr ) y bueno... lo que me pongan xD. PELUCHES *OOOO* ( son mi vida ), hablar con mis niños queridos , hablar/cabrear/adorar a mi Andresitoo =) ( ya sabes que te quierooo L*), planear cosas malas con Taty , hablar con mi mama Kr *o* con Laura y con Maite *o*, salir de compras ( mas libros que ropa), ayudar a los demas y escucharlos, la formula Uno, el photoshop, la musica, hacer foros xD, el ordenador, y estar con mis verdaderos amigos =) Me disgusta: ser tan llorona y sensible, preocupar a los demas por mis tonterias, el chocolate ( lo se, estoy loca, pero soy especial ), las tallas de ropa ¬.¬ se piensan que somos esqueleticas ¬¬, las personas que no tienen en cuenta los sentimientos de los demas, las pelis de miedo y terror..., que mis padres no paren de decirme lo que tengo que hacer, que no me dejen estar hablando con la gente que quiero todo el tiempo que quiera, que no me dejen leer tranquila... y algunas cositas mas =)
Mis paginas: Academia Tentacion; Eterno Crepusculo y mis blogs
Nos vemosss
Besitoss | |
|
john styles Vampiro
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Hoja de personaje Experiencia: (0/1000) Nivel: 1 Raza: Vampiro
| Tema: Re: Selene is here :) Dom Ene 03, 2010 3:08 pm | |
| | |
|
Erika Vampiro democratico
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : Donde menos te lo esperas Fecha de inscripción : 02/01/2010
Hoja de personaje Experiencia: (0/0) Nivel: 1 Raza: Vampiresa
| Tema: Re: Selene is here :) Dom Ene 03, 2010 3:24 pm | |
| | |
|
Cantidad de envíos : 106 Localización : En la oscuridad Fecha de inscripción : 20/02/2009
Hoja de personaje Experiencia: (400/10000) Nivel: 10 Raza: Vampiro/caballero de la muerte
| Tema: Re: Selene is here :) Dom Ene 03, 2010 3:47 pm | |
| alex=jhon ¬¬ no quieras morir ¬¬... Gracias por la bienveeee | |
|
john styles Vampiro
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Hoja de personaje Experiencia: (0/1000) Nivel: 1 Raza: Vampiro
| Tema: Re: Selene is here :) Dom Ene 03, 2010 3:48 pm | |
| | |
|
Viktor Anciano
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Hoja de personaje Experiencia: (0/25000) Nivel: 25 Raza: Vampiro anciano
| Tema: Re: Selene is here :) Dom Ene 03, 2010 7:05 pm | |
| Hablar/cabrear/adorar¬¬
Si esque...
xDDDD | |
|
| Tema: Re: Selene is here :) Dom Ene 03, 2010 7:10 pm | |
| pues si sabes que siempre te lo digoo xD Gracias por la bienvee | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selene is here :) | |
| |
|