| Habitación de Selene | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexander Corvinus Inmortal Humano.
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 20/02/2009
Hoja de personaje Experiencia: (1000000/1000000) Nivel: ¿? Raza: Inmortal
| Tema: Habitación de Selene Jue Dic 31, 2009 3:26 am | |
| Una habitación espaciosa, con un armario empotrado en la pared de color negro, una cama de roble con motivos antiguos. Recuerda mucho a la habitación de Sonja. En esta tiene una armadura de un antiguo ángel de la muerte, sus armas, un ordenador, etc. | |
|
| |
Selene Caballero de la muerte
Cantidad de envíos : 106 Localización : En la oscuridad Fecha de inscripción : 20/02/2009
Hoja de personaje Experiencia: (400/10000) Nivel: 10 Raza: Vampiro/caballero de la muerte
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 4:06 pm | |
| Entre rapidamente en mi habitacion abriendo la puerta de golpe. Deje la chaqueta sucia en la cama, y abri el armario. Cogi la ropa y me cambie rapidamente.
- Spoiler:
Cogi un par de pistolas y las guarde en los reposadores del pantalón. Encendi el ordenador y mientras buscaba unas dagas y balas para la pistola deje que el ordenador buscase los nuevos objetivos. | |
|
| |
john styles Vampiro
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Hoja de personaje Experiencia: (0/1000) Nivel: 1 Raza: Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 4:46 pm | |
| John pasava por la habitacion de Selene cuando la vio y se quedo mirandola apollado de la puerta, cuando hizo aquello con el ordenador la mire. -Ya te marchas de nuebo? Le dije con una sonrisa mientras la mirava | |
|
| |
Cantidad de envíos : 106 Localización : En la oscuridad Fecha de inscripción : 20/02/2009
Hoja de personaje Experiencia: (400/10000) Nivel: 10 Raza: Vampiro/caballero de la muerte
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 5:48 pm | |
| Oí unos pasos que se acercaban hacia mi habitacion y saque una pistola en direccion a quien habia. Mire quien era y suspiré. joder! eres tu... podia haberte matado- dije bajando la pistola. Me la volvi a guardar en el compartimento y eche un vistazo a las rutas que habia marcado el ordenador. si, voy a explorar un poco la zona. ¿Que quieres?- pregunté mientras miraba la pantalla | |
|
| |
john styles Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 5:51 pm | |
| -Nada, solo pasava por aqui y como te vi pues vine a saludrte Le dije mirandola un instante. -Y donde vas a ir? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 6:01 pm | |
| Lo mire unos segundos y antes de contestar bajé de nuevo la mirada al ordenador. lo mas probable que al bosque, es el lugar donde me esta indicando el ordenador que es mas propenso a que haya alli chuchos- dije guardando un par de balas de plata en el bolsillo de atras del cinturon especial que llevaba. | |
|
| |
john styles Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 6:04 pm | |
| -Vas a ir sola? por que deverias de ir con alguien, si ai alli quizas sean demasiados Le dije mirando como se preparava para ir | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 6:18 pm | |
| Lo mire unos segundos... Nathaniel no estaba y necesitaria ir con el... el muchacho tenia razon. esta bien, vente conmigo, pero veete con armas porque no creo poder protegerte si son demasiados- fue lo unico que dije antes de volver la vista al ordenador. nos vemos en la entrada | |
|
| |
john styles Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 6:27 pm | |
| -Em, yo con tigo? ni de coña ve tu Le dije riendo mientras andava hacia ella. -Soy bueno, pero si son muchos nosotros dos no seremos suficientes | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 6:31 pm | |
| Lo miré. pues entonces pierdes el tiempo aqui.- dije mirandolo. Apagué el ordenador y me puse la chaqueta larga negra de cuero. nos vemos enano- dije tocando su hombro antes de salir de la habitación. sal de mi habitación cuanto antes si no quieres problemas- reí mientras le hacia un gesto con la mano en señal de adios.
| |
|
| |
john styles Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 6:34 pm | |
| -Espera Le dije antes de que se fuera. -Vas a ir sola entonces? Le dije mientras la mirava a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 6:38 pm | |
| Lo mire y suspiré. ... no, venga. Me voy con pitufo y pitufina- dije riendome. pues claro que ire sola, se defenderme.- respondí. mira, sabes que ? me voy a entrenar, luego si te quieres venir te vienes- conteste negando con la cabeza.
| |
|
| |
john styles Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 6:42 pm | |
| La mire un instante y sople. -Venga te acompaño al bosque Le dije mirandola. -Voy a por mis armas y nos vemos en la entrada? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 6:53 pm | |
| Negue con la cabeza esta vez. te he dicho que esta vez, ire antes a entrenar, necesito reforzar una cosa- dije sin llegar a entender bien. si quieres, entrenas conmigo y luego ya vemos si te dejo que vengas conmigo- conteste antes de empezar a andar | |
|
| |
john styles Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 6:57 pm | |
| La mire y suspire. -Pues esta vez no, be a entrenar y luego si quieres irte de caza me havisas | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 6:59 pm | |
| Lo mire y suspiré. si vale, adios- dije antes de salir de alli y caminar corriendo hasta la sala de entrenamiento.
fuera | |
|
| |
john styles Vampiro
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 7:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Selene Dom Ene 03, 2010 7:53 pm | |
| Entre de nuevo en mi habitacion, ni rastro del chico... suspiré. Me acerque rapidamente hasta mi armario y busque un par de dagas y otra arma por si acaso... preferia estar preparada para lo que fuera a pasar. ¿Donde narices estara Nathaniel cuando mas se le necesita?- pregunte en voz alta mientras pegaba de nuevo un golpe en el suelo. Esta vez el morado de la mano se hizo mas notable pero pasé del dolor...Estaba acostumbrada | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Selene Lun Ene 04, 2010 6:03 pm | |
| Suspiré; recogi las cosas que necesitaba y volví a golpear la puerta cerrandola mientras me dirigía hacia mi objetivo.
entrada de la mansion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Selene | |
| |
|
| |
| Habitación de Selene | |
|