Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Revive la historia de las peliculas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 09, 2015 1:28 pm
Navegación
 Índice
 Normas
 Fichas
 Dudas y sugerencias
 Perfil
Últimos temas
» Hola a todos!!!
Ficha de Mafpense Corvintius Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:49 pm por zune

» Ficha de Mafpense Corvintius
Ficha de Mafpense Corvintius Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:19 am por Mafpense Corvintius

» mafpense a llegado
Ficha de Mafpense Corvintius Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:39 pm por Mafpense Corvintius

» Hola!!
Ficha de Mafpense Corvintius Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:46 pm por Madeleine

» Aria Blacksmith
Ficha de Mafpense Corvintius Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:21 pm por Selene

» Registro de avatares
Ficha de Mafpense Corvintius Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:47 pm por Selene

» Garajes
Ficha de Mafpense Corvintius Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:29 pm por Selene

» Habitación de Erika
Ficha de Mafpense Corvintius Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:56 pm por john styles

» Pide tu habitación.
Ficha de Mafpense Corvintius Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:48 pm por Berto Auditore

Mejores posteadores
Matt Murdock
Ficha de Mafpense Corvintius I_vote_lcapFicha de Mafpense Corvintius I_voting_barFicha de Mafpense Corvintius I_vote_rcap 
Sonja
Ficha de Mafpense Corvintius I_vote_lcapFicha de Mafpense Corvintius I_voting_barFicha de Mafpense Corvintius I_vote_rcap 
Selene
Ficha de Mafpense Corvintius I_vote_lcapFicha de Mafpense Corvintius I_voting_barFicha de Mafpense Corvintius I_vote_rcap 
Alexander Corvinus
Ficha de Mafpense Corvintius I_vote_lcapFicha de Mafpense Corvintius I_voting_barFicha de Mafpense Corvintius I_vote_rcap 
Helena Visconti
Ficha de Mafpense Corvintius I_vote_lcapFicha de Mafpense Corvintius I_voting_barFicha de Mafpense Corvintius I_vote_rcap 
Madeleine
Ficha de Mafpense Corvintius I_vote_lcapFicha de Mafpense Corvintius I_voting_barFicha de Mafpense Corvintius I_vote_rcap 
john styles
Ficha de Mafpense Corvintius I_vote_lcapFicha de Mafpense Corvintius I_voting_barFicha de Mafpense Corvintius I_vote_rcap 
Aria Blacksmith
Ficha de Mafpense Corvintius I_vote_lcapFicha de Mafpense Corvintius I_voting_barFicha de Mafpense Corvintius I_vote_rcap 
Viktor
Ficha de Mafpense Corvintius I_vote_lcapFicha de Mafpense Corvintius I_voting_barFicha de Mafpense Corvintius I_vote_rcap 
Katrina J. Wells
Ficha de Mafpense Corvintius I_vote_lcapFicha de Mafpense Corvintius I_voting_barFicha de Mafpense Corvintius I_vote_rcap 

 

 Ficha de Mafpense Corvintius

Ir abajo 
AutorMensaje
Mafpense Corvintius




Cantidad de envíos : 3
Localización : En la mesa que se encuentra en lo mas oscuro de la taberna.
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ficha de Mafpense Corvintius Empty
MensajeTema: Ficha de Mafpense Corvintius   Ficha de Mafpense Corvintius Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:19 am

Nombre: Mafpense (Miguel Angel) Corvintius.
Edad: 717 años aproximadamente.
Raza: Licantropo.
Fecha de nacimiento: 12 de Diciembre de 1293.
Descripcion fisica: A pesar de parecer un poco escualido, cuando me enfado saco toda mi rabia interior y toda mi fuerza me va directa a los brazos haciendo que cada golpe que de pueda dejar a mis enemigos echos polvo con tan solo tocarlos. Tengo estatura media y mi peso es el suficiente para poder moverme con total libertad por cualquier terreno.
Descripcion psiquica: Un tanto loco y normalmente deseoso de ver como sale la sangre de mis enemigos a chorros, tambien tengo un temperamento tranquilo y el cual me hace evitar batallas innecesarias, gran pensador y estratega, defiendo mi posicion hasta el final y no permito ni perdono que se les haga daño a mis compañeros.
Objetos: Un colgante en el que se muestra el escudo de armas de mi familia, y para cuando no estoi transformado 2 sables son mis compañeros, ademas de un libro para leer en mis ratos libres.
Historia personal: Mi historia se remonta a cuando naci, en una pequeña colonia de vampiros que tenian esclavizados a licantropos nacio un bebe. Aquel bebe presentaba los sintomas de un licantropo, el problema fue que al tiempo de nacer esa criatura queria comer, y como esclavos humanos no les quedavan pretendian sacrificarlo, justo el dia en que se pondria fin a la vida de aquel muchacho, me toco nacer, y entonces, con un sirviente descendiente de licantropos, arrebatado de las manos de su madre moribunda a causa del parto, pretendian alimentar al otro bebe, cual fue su sorpresa cuando, al dejarme en la misma estancia que el otro bebe hambriento, este no hizo otra cosa que olerme, tocarme y acerse mi protector, como no sabian que es lo que abria surgido, decidieron dejarnos en paz y ver que pasaria con el paso de los años. Con el tiempo, los 2 fuimos creciendo, el otro bebe se convirtio en una joven licantropo, y yo en otro al que no le gustaba mucho pelear y que preferia estar todo el dia pensando en un modo de escapar, cada dia que pasaba, nos divertiamos los 2 como si fuesemos hermanos, hasta que los condes vampiros que nos tenian esclavizados se enteraron de la rebelion en el castillo de Viktor, fue a partir de entonces cuando, al menor señal de pensamiento individual o de crear una estratagema se castigaba severamente, fueron muchas las noches que pase atado en un poste en mitad del patio interior a causa de mis pensamientos, hasta que un dia mi "hermana" decidio venir y salvarme porque ya no podia aguantarlo mas, al ver lo que iva a hacer, una patrulla de vampiros decidio castigarla a base de golpes y posteriormente intentando violarla, ante tal atrocidad, mi sangre guerrera salio a la luz y en un abrir y cerrar de ojos, mi rabia me nublo la mente conllebando a que matase a todo lo que se interpusiese en mi camino, hasta tal punto, en el que mi "hermana" me intento detener, pero yo no solo haciendo caso omiso de lo que decia, sino arremetiendo contra ella le segue la vida. Una vez recuperada la consciencia me di cuenta de mi acto, con lo cual no podia quedarme en auqel sitio, me lleve el cadaver y lo enterre, y ante su tumba, jure que no perdonaria a ningun vampiro puesto que por culpa de su esclavitud y sus castigos me vi forzado a separarme de lo unico que mantenia mi mente serena. A dia de hoy, sigo lamentandome por lo ocurrido a pesar de acabar con auqella familia de vampiros.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Mafpense Corvintius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mafpense a llegado
» Ficha de Madeleine
» Ficha de Berto Auditore
» Personajes inventados(ficha del personaje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Underworld :: Origen :: Personajes-
Cambiar a: