Aria Blacksmith Licantropo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/01/2010
Hoja de personaje Experiencia: (0/0) Nivel: 1 Raza: Licantropo
| Tema: Aria Blacksmith Dom Ene 10, 2010 6:56 pm | |
| Nombre: Aria Blacksmith Edad: 200 años Raza: Licantropo Fecha de Nacimiento: ya ni me acuerdoDescripción Fisica: Soy delgada, de tez palida, ojos marrones color caramelo, pelo largo castaño claro, ojos ni muy grandes, ni muy pequeños, labios rosados y carnosos. Descripción Psiquica: A pesar de ser un licantropo soy buena chica, dulce con las personas que aprecio, me cuesta mucho enfadarme y suelo ser algo pasota, no es que ignore a la gente simplemente es que soy toda una soñadora, si me enfada es mejor que se mantengan las distancias por propia seguridad. Soy timida con los chicos y bastante confiable. Objetos: (personales o normales): Un colgante hexagonal de cristal que a la luz del sol se refleja una luz con los colores del arcoiris, una pulsera de cuero muy detallada que tiene colgando un piedra onice en forma de corazon.Historia personal: Hace 200 años desde que naci, he visto como el papel de la mujer ha ido evolucionando, naci en Inglaterra, fui adoptada por una pareja de edad avanzada, por lo que me contaron ellos me dejaron en el umbral de su casa una noche de lluvia, ellos me criaron como si fuera su propia hija, yo vivia felizmente sin saber que en realidad era un licantropo porque hasta el momento no me habia transformado jamas, todo succedio muy rapido una noche de tormenta unos bandidos decidieron arrasar el pueblo, todos los hombres del pueblo salieron a su encuentro incluido mi padre adoptivo mi madre adoptiva y yo nos quedamos en la casa, pero yo estaba intranquila, no podia calmarme tenia mis sentidos alerta en todo momento, cuando de pronto destrozaron la puerta de nuestra casa, en ese entonces yo tenia 15 años, por lo que me vieron como una presa, me agarraron y empujaron junto a otras chicas del pueblo, nos habian llevado a todas las jovenes con el jefe de los bandidos, muchas de las chicas lloraban y estaban temblando pero yo no me comportaba asi lo unico que me pasaba por mi mente era que me apetecia moderle y matarlo, de pronto se escucharon los gritos de muchas mujeres, entre los que reconoci el de mi madre adoptiva, en un movimiento rapido corri hacia la ventana y vi a mi madre adoptiva que yacia en el suelo humedo inerte, no podia soportarlo mas, los hombres me agarraron y tiraron de mi hacia atras quedando tendida sobre el suelo, no podia mas, me transforme y de un momento a otro empece a asesinar a todos aquellos bandidos, cuando desperte yacia en el suelo al lado de los cuerpos de mi madre y padre adoptivos, me levante con lagrimas en la cara, todos los que habian sobrevivido parecian haber huido, pense que si me quedaba alli no sucederia nada bueno por lo que cogi mis pertenencias despues de haber enterrados a mis padres adoptivos y me marche, desde entonces he estado haciendo vida nomada, aunque tena 200 años, mi apariencia hace pensar que solo tengo 20 ejjejejeje que ironico. | |
|
Selene Caballero de la muerte
Cantidad de envíos : 106 Localización : En la oscuridad Fecha de inscripción : 20/02/2009
Hoja de personaje Experiencia: (400/10000) Nivel: 10 Raza: Vampiro/caballero de la muerte
| Tema: Re: Aria Blacksmith Mar Ene 12, 2010 1:21 pm | |
| ficha aceptada, bienvenida, te doy color y ya puedes rolear | |
|